TROMANS LOGISTICA Y CALIDAD S.L., ENTRE LOS FINALISTAS DE LOS PREMIOS AJE EN LA CATEGORIA TRAYECTORIA EMPRESARIAL

Mar 27, 2019 Sin categoría

TROMANS LOGISTICA Y CALIDAD S.L., ENTRE LOS FINALISTAS DE LOS PREMIOS AJE EN LA CATEGORIA TRAYECTORIA EMPRESARIAL


21 octubre, 2019

Como cada año la Asociación de Jóvenes Empresarios de Jaén (AJE JAÉN) ha celebrado sus conocidos “PREMIOS AJE” para dar visibilidad y galardonar a los/as jóvenes empresarios/as jiennenses que son capaces de hacerse un hueco en el dinámico mundo empresarial sorteando los problemas que se encuentran.

Este año TROMANS LOGÍSTICA Y CALIDAD S.L. ha aspirado a uno de estos premios en la categoría de “TRAYECTORIA EMPRESARIAL”, dirigido a reconocer la trayectoria de los/las empresarios/as desde sus inicios, la calidad y gestión de sus servicios y productos, la estabilidad comercial y laboral y su imagen de marca, entre otros.

Finalmente y, a pesar de cumplir con las características requeridas para optar a este distintivo, nos hemos quedado en la lista de finalistas. Sin embargo, para todo el equipo que formamos TROMANS LOGISTICA Y CALIDAD S.L. es un honor haber podido estar en el listado definitivo de finalistas y queremos felicitar a las empresas ganadoras de este premio.

Nosotros, por nuestra parte, seguiremos trabajando por conseguir la máxima calidad en nuestros servicios, centrándonos en la satisfacción de nuestros clientes. Para ello, nos comprometemos a poner todos los medios disponibles a nuestro alcance para conseguirlo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *