Empresa

 
Operamos desde 2012, prestando servicios a Valeo Iluminación S.A. subcontratando con nosotros actividades como logística interna, almacenamiento exterior y controles de calidad en la industria de automoción.
Actualmente disponemos de mas de 5.000m de almacenamiento con avanzados programas de gestión de stock, flota de transporte propio, maquinaria de manipulación de cargas y una plantilla seleccionada y formada para cada labor por nuestro equipo de Recursos Humanos.
Realizamos procesos a medida a nuestros clientes ofreciéndoles la mejor y más económica opción para solventar sus problemas operacionales tanto logísticos como de producción y calidad.
 
Nuestros principal valor son las personas.
Las empresas las forman personas y éste es nuestro punto fuerte y mejor activo. Creemos en cada una de ellas, en su trabajo, su responsabilidad. Siempre revisando el trabajo realizado muy de cerca, para que esté dentro de los parámetros que nos indica el cliente. 
Queremos ser un referente en el sector, y para ello queremos ser para nuestros clientes un sólido y fiable partner.
Compromiso con ellos, tanto como sentir como propia, la cultura corporativa de sus empresas.
 
¿Qué es el Outsorcing y qué puede hacer por mi empresa?
Las organizaciones deberían centrar sus esfuerzos solo en su actividad principal. Todas las actividades anexas que surgen de esta principal, deberían pasar a ser realizadas por otras empresas subcontratadas.
Por una parte, permite optimizar los costes, ya que todos aquellos no directamente relacionados con la actividad central de la organización se externalizan y, por lo general, también se vuelven variables.
Por otra parte, beneficia al talento de la organización, que puede disfrutar de toda la atención y los medios para su óptimo desarrollo y aprovechamiento.
Además, se puede también reducir y simplificar la estructura de la organización, lo cual, al menos en principio, es favorable para su competitividad, ya que la ayuda a ser más ágil e innovadora…

Política de calidad

1.- Tromans Logística y Calidad S.L.  es consciente de que los clientes son el primer objetivo al que debe ir dirigido el esfuerzo de calidad de la empresa y de sus servicios. Por ello se compromete a poner todos los medios a su alcance para garantizar que sus expectativas,  así como la percepción que de nuestra organización tienen, se conocen y se intentan superar, con el fin de conseguir su satisfacción y llegar a un equilibrio para ambas partes. Para ello la empresa revisará periódicamente su estrategia y el cumplimiento de los objetivos, que han de ser medibles y coherentes con la presente Política de Calidad.

2.- Tromans Logística y Calidad S.L.  se compromete a cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios que le son de aplicación por su actividad.

3.- Determinar y proporcionar los recursos necesarios, tanto materiales como humanos, con el objeto de implementar y mantener el Sistema de Calidad y mejorar continuamente su eficacia.

4.- La estructura de la organización, la armonía entre las personas y sus puestos, y la definición de responsabilidades y funciones, son piezas fundamentales de la forma de actuar de la organización. Por ello la empresa se compromete a definir su estructura, de autoridad y de gestión de los procesos necesaria para garantizar la mejora continua de la empresa. En relación con esto, la empresa garantiza la idoneidad de la cualificación de su personal, así como hará lo posible para proporcionar el ambiente de trabajo adecuado que permita alcanzar los objetivos de calidad propuestos.

5.- La organización ha establecido medidas antisoborno y antimonopolio con el fin de conseguir contrataciones responsables y un comportamiento ético en todos sus niveles. Consideramos de manera muy especial llevar a cabo conductas responsables en la contratación de nuestros servicios así como el trato con cualquier grupo de interés identificado.

6.- Creemos y apoyamos cualquier medida de protección al consumidor o cliente, aportando transparencia a nuestro negocio.

7.- Apostamos por el respeto al medio ambiente, no solo desde el punto de vista de la prevención de la contaminación, si no también estableciendo medidas de ahorro de agua, energía y reciclaje.

8.- Llevamos a cabo nuestras actividades de manera segura para nuestros trabajadores, cuidando su salud y ergonomía para cumplir con los principios de seguridad e higiene en el trabajo.

Para llevar a buen término esta Política de Calidad, Tromans Logística y Calidad S.L.  se compromete a cumplir los requisitos de la norma internacional UNE-EN-ISO 9001 que le sean de aplicación. La dirección de la organización asume personalmente los compromisos expresados en esta Política de Calidad, y se compromete a asegurar que dicha política es conocida y comprendida por todas las personas que forman la organización.

 

Instalaciones

Conoce nuestra empresa

Credenciales