APUESTA POR LA FORMACIÓN DE NUESTRA PLANTILLA

Ene 31, 2020 Sin categoría

APUESTA POR LA FORMACIÓN DE NUESTRA PLANTILLA


7 febrero, 2020

Hoy día, la formación continua se plantea como la vía de supervivencia para adaptarse a los constantes cambios empresariales que exige el entorno dinámico y globalizado en el que se mueven las empresas.

Es por ello que Tromans Logística y Calidad S.L. sigue apostando por ampliar la cartera formativa que ofrece a su personal con una acción formativa destinada a la “Resolución de conflictos” para promover un entorno de trabajo libre de conflictos y una ampliación de conocimientos.

Los conflictos forman parte de la vida por lo que van a existir ineludiblemente en todos los ámbitos en las relaciones con otras personas: amigos/as, pareja, familiares, y por supuesto, en el trabajo. Por todo ello, dicha formación ha estado enfocada en detectar y entender los posibles conflictos que pueden surgir en el ámbito laboral, su origen y establecer las pautas necesarias para prevenirlos. De esta forma, pretendemos conseguir un clima laboral más positivo y afrontar de mejor forma los retos diarios,

En Tromans Logística seguiremos apostamos por todo tipo de formaciones y actuaciones dirigidas a nuestra plantilla, pues la inversión en nuestros recursos humanos es fundamental para nuestra compañía.