Nueva línea de negocio
“En los momentos de crisis, solo la imaginación es más importante que el conocimiento”
Como afirmaba Albert Einstein, en estos tiempos que corren tenemos que pensar en ser creativos. La pandemia a nivel global ha sacudido nuestra sociedad y paralizado la actividad empresarial, dañando la economía. Esto es una realidad.
Llegados a este punto solo hay dos opciones: lamentarte por la reducción de actividad y, por ende, de ventas. O, por el contrario, no rendirte y poner todo tu esfuerzo en revertir esta situación. Esta última iniciativa es por la que ha optado Tromans Logística.
Hemos investigado y estudiado una nueva línea de negocio que nada tiene que ver con nuestra actividad empresarial habitual. En nuestros estudios de mercado locales se han detectado necesidades no satisfechas en el sector servicios, por lo que hemos decidido atrevernos y lanzarnos a cubrirlas.
En una ubicación excelente dentro de Martos (Jaén) hemos llevado a cabo una fuerte apuesta por esta nueva línea de negocio, que nos ha hecho salir de nuestra zona de confort pero en la que tenemos depositadas grandes ilusiones.
Pronto podremos contaros más de este nuevo proyecto pero, mientras, seguiremos trabajando con el tesón que nos caracteriza para mantener nuestra empresa y los puestos de trabajo.