AVANCE EN EL PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN

Feb 17, 2020 Sin categoría

AVANCE EN EL PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN


20 abril, 2020

Fruto del Plan Estrátegico de la empresa, que marca las pautas a seguir para el crecimiento y la expansión de Tromans Logística y Calidad, se está trabajando en la diversificación a través de nuevos mercados en los que satisfacer necesidades presentes y futuras.

Por ello, desde el ejercicio 2019, se ha realizado una apertura al extranjero. Tras una primera fase de análisis de viabilidad y ratificación de cumplimiento de la legislación vigente, se ha puesto en marcha esta nueva línea de negocio.

Por otro lado, para operar en los nuevos mercados, Tromans Logística ha contado con diversos socios con vasta experiencia en estos países, que han conseguido reducir las barreras de entrada iniciales.

No obstante, y pese a que es una nueva línea de negocio, está estrechamente vinculada con los sectores de la logística y de la automatización, en los cuales la empresa cuenta con una amplísima trayectoria contrastada.

Las empresas son entes vivos que se enfrentan a entornos dinámicos y muy cambiantes. Para tratar de minimizar el riesgo es necesario, entre otras fórmulas, operar en distintos mercados. Es por ello que Tromans Logística está llevando a cabo estas acciones, con el único objetivo de convertirse en una empresa sin fronteras.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *