PLAN ESTRATÉGICO TROMANS LOGÍSTICA 2018-2021

Dic 12, 2018 Sin categoría

PLAN ESTRATÉGICO TROMANS LOGÍSTICA 2018-2021


10 enero, 2020

El mundo globalizado en el que las empresas desarrollan sus actividades está sujeto a cambios constantes relacionados tanto con la aparición de nuevos competidores, el cambio de las necesidades de los clientes o el avance tecnológico. Para hacer frente con éxito a los retos que este entorno presenta es clave una buena organización y planificación en las empresas.

TROMANS LOGÍSTICA Y CALIDAD S.L. es consciente de la necesidad de una planificación correcta y eficaz en la empresa, por lo que se ha propuesto implantar un Plan Estratégico que guiará el rumbo de la compañía durante el período 2018-2021.

Este Plan Estratégico lo ha desarrollado IT CONSULTORA, empresa perteneciente a Grupo Marwen Calsan S.L, una empresa de consultoría empresarial de la provincia de Jaén con amplia experiencia en el asesoramiento a empresas. Para su elaboración ha sido necesario un exhaustivo y metódico análisis de las características de TROMANS LOGÍSTICA Y CALIDAD S.L. y de las de su entorno para, posteriormente, marcar las estrategias a seguir para alcanzar nuestros objetivos de consolidación y  crecimiento.

La implantación de un Plan Estratégico tiene, entre otras ventajas, la de crear cohesión en el equipo de personas que trabajan en una empresa, aumentar la coordinación buscando la consecución de un objetivo común, implicando a todos los niveles de la compañía.

En TROMANS LOGÍSTICA Y CALIDAD S.L. nos sentimos orgullosos de presentar este Plan Estratégico 2018-2021 que nos conducirá hacia el éxito y la mejora empresarial y asegurará el mantenimiento de la rentabilidad de la compañía y de los puestos de trabajo de las personas que forman parte de nuestro capital humano.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 7630 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto PLAN ESTRATEGICO con el objetivo de conseguir un tejido empresarial más competitivo.