2019, EL AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN

Dic 26, 2019 Sin categoría

2019, EL AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN


10 enero, 2020

Desde que en el año 2012 Tromans Logística iniciara su actividad en Martos (Jaén), la satisfacción del cliente ha sido nuestra prioridad. La gran capacidad de almacenamiento con avanzados programas de gestión de stock, nuestra flota de transporte propio y una plantilla contratada  con punteros criterios de selección han permitido a nuestra compañía consolidarse como empresa de referencia en los servicios de outsourcing y logística.

El 2019 se acaba y es momento de cerrar un ciclo económico y de planear el año siguiente. En Tromans Logística y Calidad despedimos el año con una gran satisfacción por el trabajo realizado por todo nuestro equipo y los resultados obtenidos.

Ha sido un año en el que nos hemos embarcado en múltiples proyectos: hemos ampliado nuestras instalaciones y se ha diversificado la cartera de clientes gracias a la apuesta por un equipo comercial multicisciplinar y altamente capacitado. Además,  nuestra plantilla no ha parado de crecer. Tanto es así, que en este último mes de diciembre se han incorporado 12 personas a nuestra plantilla. Este crecimiento en cuanto a servicios y personal no es posible sin la confianza que depositan cada vez más clientes en nuestra empresa.

Haciendo balance de todo lo mencionado, y con la vista puesta en el nuevo año, es momento de la toma de decisiones, por lo que ya estamos trabajando para fijar los nuevos objetivos de este nuevo ciclo. No obstante, lo que sí tenemos claro es que Tromans Logística seguirá trabajando día a día en el 2020 para dar respuesta a los requisitos de los clientes y apostando por la calidad el servicio prestado y en la atención al cliente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *