RECTA FINAL EN LA CONSTRUCCIÓN DE LAS NUEVAS INSTALACIONES

Jul 26, 2019 Sin categoría

RECTA FINAL EN LA CONSTRUCCIÓN DE LAS NUEVAS INSTALACIONES


6 febrero, 2020

Las instalaciones de una organización no solo son el espacio físico donde se localiza, sino también el lugar donde se desenvuelve y se lleva a cabo el proceso productivo de la misma. De ahí la importancia de que cada decisión que sea tomada en cuanto al tamaño, diseño y distribución de la empresa sea la adecuada.

Dada su trascendencia, en Tromans Logística y Calidad hemos invertido en la construcción de una nueva nave con la que el grupo crece aumentando considerablemente sus m2 disponibles para su actividad, lo que nos ayudará a incrementar nuestra capacidad productiva y a mejorar nuestros procesos. 

La obra de esta nueva nave industrial está casi finalizada, dado que se encuentra al 90% de construcción, por tanto, esperamos que en los próximos meses podamos inaugurarla y comenzar a desarrollar nuestra actividad en ella.

Para liderar el mercado hay que competir cada vez más y para eso, en Tromans Group, apostamos por invertir y mejorar nuestro propio negocio para poder seguir creciendo y ofreciendo el mejor servicio posible a nuestros clientes.