TROMANS LOGISTICA Y CALIDAD MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE ASEM

Abr 17, 2019 Sin categoría

TROMANS LOGISTICA Y CALIDAD MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE ASEM


21 octubre, 2019

ASEM (Asociación Empresarial Marteña) es una entidad diversa y fuerte donde pueden tener su sitio todas las empresas de Martos sea cual sea su actividad o dimensión, desde el autónomo, como único trabajador, a la empresa más grande de la localidad.

Esta Asociación no tiene ánimo de lucro y sus fines se dirigen a solucionar los problemas que afecten a las empresas, informar, y defender los intereses de sus asociados, colaborando con las Administraciones Públicas para el desarrollo y ordenación eficaces.

Desde hace un tiempo, TROMANS LOGISTICA Y CALIDAD S.L. se unió al grupo de empresas que forman parte de ASEM y, desde el pasado mes de febrero, nos hemos unido a la Junta Directiva.  

En el trabajo y la toma de decisiones diarias que son precisas para sacar adelante los proyectos de ASEM es precisa la implicación y dedicación de personas que de forma desinteresada trabajan por y para el conjunto de todas las empresas. Se trata de una tarea que precisa cada vez más tiempo, y que sería imposible sin una directiva emprendedora y activa.

En TROMANS LOGISTICA estamos ilusionados con este nuevo proyecto y esperamos poder aportar nuestra experiencia y ayudar a las empresas y las actividades en nuestra localidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *