Pasar al contenido principal
Tromans Logística

Tromans Live

Tromans Live funciona como Centro Especial de Empleo, es decir, casi la totalidad de su personal tiene reconocida algún tipo de discapacidad. Su objetivo es dar un servicio integral a sus clientes, a la vez de conseguir que las personas con discapacidad que la forman accedan a un régimen de trabajo normalizado. Nuestras prestaciones, entre muchas otras, se centran en la industria de la automoción, el control de stock y los servicios de outsourcing (externalización) de gestión/ apoyo logístico y procesos industriales. Ofrecemos la posibilidad de cubrir aquellas tareas que no sean la actividad principal de la empresa, compartiendo la estrategia organizativa de nuestros clientes. El ahorro en los costes por parte del cliente, y las ventajas organizativas que le supone la externalización de servicios son las grandes ventajas que ofrece nuestro servicio.

Nuestros clientes son el primer objetivo al que va dirigido nuestro esfuerzo de calidad. Por ello, ponemos a su servicio todos los medios a nuestro alcance para garantizar que sus expectativas se cumplan, con el fin de conseguir su satisfacción. Ofrecemos personal cualificado e infraestructuras totalmente adaptadas para su fin, y destacamos por dar a nuestros clientes  una atención personalizada.

Nuestros servicios

  • Gestión de almacenes: recepción de mercancías, control y optimización de stock, inventarios, picking.
  • Aprovisionamiento a líneas de producción y preparación de pedidos.
  • Control de calidad de producto: en la recepción de producto, en el proceso de fabricación y en producto final.
  • Montaje de producto acabado y ensamblaje de piezas, como también de todo tipo de embalajes.
  • Mantenimiento de instalaciones: ordenanzas y control de acceso, limpieza.
  • Servicios de atención al cliente: información de productos y servicios, estudios de satisfacción, campañas de captación.

¿Quieres trabajar con nosotros? Déjanos aquí tu CV

Máximo 1 fichero.
límite de 10 MB.
Tipos permitidos: .